Búscalo:

Noticias

 

Tras la liberación en los precios de los combustibles y la búsqueda de libre mercado, muchas estaciones de servicio de diversas marcas se han incorporado al mercado queretano. Muchas de estas marcas llaman la atención ya que son internacionales y sus combustibles son  importados por un comercializador diferente a PEMEX.

Tal es el caso de la petrolera Exxon Mobil, la cual inauguró ocho estaciones este año en Querétaro, y planea invertir 300 millones de dólares en logística, inventario y comercialización de combustibles en México durante los próximos 10 años. Por lo pronto en el primer trimestre del año se espera la apertura de 50 estaciones.

 


 

Solicita los requisitos para obtener la Licencia para agentes inmobiliarios y para obtener el permiso para empresas inmobiliarias.

TROVAFEST QUERÉTARO 2017

DEL 16 AL 19 DE NOVIEMBRE

La mayor congregación de trovadores de Hispanoamérica se reunirá en Querétaro durante el Trovafest 2017. Disfruta de la cuarta edición de este bohemio festival del 16 al 19 de noviembre 2017 en la Alameda Hidalgo y la Plaza Fundadores.